Portland Trail Blazers vence a New York Knicks (115-87)

Tras este resultado, los locales son duodécimos en la competición

Portland Trail Blazers vence a New York Knicks (115-87)

Portland Trail Blazers vence a New York Knicks (115-87)

SPORT.es

Portland Trail Blazers logró imponerse en casa frente a New York Knicks por 115-87 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra Oklahoma City Thunder por 96-108, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Indiana Pacers por 103-104, por lo que tras el partido suman un total de once derrotas seguidas. Con este resultado, Portland Trail Blazers se queda eliminado de los puestos de Play-off con 9 victorias en 24 partidos disputados. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 23 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 32-22. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (58-37) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 28-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-41 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers acrecentaron de nuevo su diferencia, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (86-57) hasta concluir con un resultado parcial de 26-18 (86-59). Finalmente, durante el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el marcador, alcanzaron una diferencia de 32 puntos (95-63) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-28. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 115-87 a favor de Portland Trail Blazers.

Gran parte de la victoria de Portland Trail Blazers se cimentó a partir de los 31 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Damian Lillard y los 17 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Hassan Whiteside. Los 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Julius Randle y los 11 puntos y 10 rebotes de Bobby Portis no fueron suficientes para que New York Knicks pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque de Portland Trail Blazers será contra Denver Nuggets en el Pepsi Center, mientras que New York Knicks se enfrentará a Golden State Warriors en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.