Portland Trail Blazers se hace con la victoria en el Moda Center contra Golden State Warriors por 129-124

Con este resultado, el equipo local ocupa la undécima posición en la clasificación

Portland Trail Blazers se hace con la victoria en el Moda Center contra Golden State Warriors por 129-124

Portland Trail Blazers se hace con la victoria en el Moda Center contra Golden State Warriors por 129-124

SPORT.es

Portland Trail Blazers logró ganar como local a Golden State Warriors por 129-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Oklahoma City Thunder por 119-106. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Orlando Magic por 109-95. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 44 partidos disputados, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 10 victorias en 44 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (16-9) hasta finalizar con un resultado de 27-23. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido y alcanzó una diferencia de 11 puntos (33-44) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-57 en el contador.

Durante el tercer cuarto los visitantes incrementaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (65-77) hasta que acabó con un resultado parcial de 34-35 y 87-92 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-21, llegando al final del cuarto con un empate a 113-113, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 16-11, siendo el resultado final del partido 129-124 a favor de Portland Trail Blazers.

Durante el partido, Portland Trail Blazers se hizo con la victoria gracias a los 61 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Damian Lillard y los 17 puntos, dos asistencias y 21 rebotes de Hassan Whiteside. Los 33 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Alec Burks y los 27 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de D'Angelo Russell no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Portland Trail Blazers será contra Dallas Mavericks en el Moda Center. Por su parte, el próximo rival de Golden State Warriors será Utah Jazz, con el que se enfrentará en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.