Portland Trail Blazers se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 123-111

Carmelo Anthony y Damian Lillard anotaron los principales puntos para Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 123-111

Portland Trail Blazers se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 123-111

Portland Trail Blazers ganó como local a Charlotte Hornets por 123-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Portland Trail Blazers cayeron derrotados a domicilio contra Los Angeles Lakers por 102-93. Por su parte, los de Charlotte Hornets derrotaron fuera de casa a Sacramento Kings por 126-127. Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 19 victorias en 33 partidos disputados, mientras que Charlotte Hornets también sigue en puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 34 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 27-33. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-59 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como protagonista al equipo local, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (92-81) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-24 y 92-83 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y llegaron a ir ganando por 19 puntos (104-85), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-28. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 123-111 para Portland Trail Blazers.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Portland Trail Blazers fueron Carmelo Anthony y Damian Lillard, que consiguieron 29 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 23 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lamelo Ball y Terry Rozier, con 30 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Portland Trail Blazers jugará contra Golden State Warriors en el Moda Center. Por su parte, el próximo contrincante de Charlotte Hornets será Minnesota Timberwolves, con el que se verá las caras en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.