Portland Trail Blazers logra la victoria frente a New York Knicks por 116-113

Damian Lillard y Anfernee Simons lideran a Portland Trail Blazers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Blazers

Blazers

Portland Trail Blazers venció en casa a New York Knicks por 116-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Portland Trail Blazers perdieron en casa contra San Antonio Spurs por 104-125, mientras que los de New York Knicks también perdieron a domicilio con Sacramento Kings por 103-94 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Portland Trail Blazers suma nueve victorias en 15 partidos disputados en la temporada, mientras que New York Knicks se queda con ocho victorias en 18 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto Portland Trail Blazers fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (34-20) hasta finalizar con un resultado de 37-24. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador e incrementó la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (57-35) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 33-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 70-50 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto redujo distancias en el luminoso el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 19-27 y un total de 89-77. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujo diferencias New York Knicks, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-36, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 116-113 a favor de los locales.

Durante el partido, Portland Trail Blazers consiguió el triunfo gracias a los 39 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Damian Lillard y los 16 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Anfernee Simons. Los 31 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Immanuel Quickley y los 25 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Julius Randle no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Portland Trail Blazers medirá sus fuerzas con Oklahoma City Thunder en el Moda Center. Por su parte, el próximo encuentro de New York Knicks será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.