Portland Trail Blazers logra la victoria frente a Sacramento Kings por 127-116

Con esta victoria, los jugadores de Portland Trail Blazers suman ocho victorias en la competición

Portland Trail Blazers logra la victoria frente a Sacramento Kings por 127-116

Portland Trail Blazers logra la victoria frente a Sacramento Kings por 127-116

SPORT.es

Portland Trail Blazers consiguió la victoria como local frente a Sacramento Kings por 127-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Los Angeles Clippers por 117-97, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Chicago Bulls por 106-113, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Portland Trail Blazers se queda fuera de los puestos de Play-off con 8 victorias en 21 partidos disputados. Por su parte, también Sacramento Kings, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 19 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo hasta concluir con un 30-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de Portland Trail Blazers, el cual acabó con un resultado parcial de 36-29. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 66-64 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers consiguieron distanciarse en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 34-31 (y un 100-95 total). Finalmente, en el último cuarto los locales acrecentaron de nuevo su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-21. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 127-116 a favor del equipo local.

La victoria de Portland Trail Blazers se cimentó sobre los 22 puntos, siete asistencias y 16 rebotes de Hassan Whiteside y los 33 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Cj Mccollum. Los 28 puntos y 10 rebotes de Richaun Holmes y los 23 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente choque Portland Trail Blazers se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Moda Center, mientras que el próximo partido de Sacramento Kings será contra San Antonio Spurs en el At&T Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.