Portland Trail Blazers se impone por 106-107 frente a San Antonio Spurs

Cj Mccollum y Norman Powell, progatonistas en la cancha tras anotar 29 y 22 puntos para Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers se impone por 106-107 frente a San Antonio Spurs

Portland Trail Blazers se impone por 106-107 frente a San Antonio Spurs

Portland Trail Blazers se impuso fuera de casa a San Antonio Spurs por 106-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Toronto Raptors por 117-112, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Boston Celtics por 115-116. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 32 victorias en 55 partidos jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 54 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 31-28. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 57-48 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Portland Trail Blazers recortaba distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 28-35 y 85-83 de total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-24. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 106-107 a favor de Portland Trail Blazers.

En el transcurso del encuentro destacaron Cj Mccollum y Norman Powell por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 29 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Demar Derozan y Dejounte Murray, con 26 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 13 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes respectivamente.

El próximo partido enfrentará a Portland Trail Blazers con Charlotte Hornets en el Spectrum Center, mientras que el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Phoenix Suns en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.