Portland Trail Blazers consigue ganar a Sacramento Kings (126-132)

Damian Lillard y Cj Mccollum, progatonistas en la cancha tras anotar 40 y 28 puntos para Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers consigue ganar a Sacramento Kings (126-132)

Portland Trail Blazers consigue ganar a Sacramento Kings (126-132)

Portland Trail Blazers consiguió la victoria frente a Sacramento Kings como visitante por 126-132 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Indiana Pacers por 127-122. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Toronto Raptors por 112-111, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Portland Trail Blazers acumula hasta el momento siete victorias en 11 partidos jugados en la temporada, mientras que Sacramento Kings se queda con cinco victorias en 12 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 43-33. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers lograron aproximarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 68-65 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (94-75) hasta finalizar con un resultado parcial de 37-35 (105-100). Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 21-32. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 126-132 para los jugadores del equipo visitante.

El triunfo de Portland Trail Blazers se debió en parte gracias a los 40 puntos, 13 asistencias y un rebote de Damian Lillard y los 28 puntos, 10 asistencias y siete rebotes de Cj Mccollum. Los 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes de De'Aaron Fox y los 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA Sacramento Kings se enfrentará a LA Clippers en el Golden 1 Center. Por su parte, Portland Trail Blazers se enfrentará a Indiana Pacers en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.