Portland Trail Blazers derrota a Detroit Pistons por 118-103

Enes Kanter y Damian Lillard lideran la trigésimo primera victoria de Portland Trail Blazers en la NBA con 24 y 27 puntos

Portland Trail Blazers derrota a Detroit Pistons por 118-103

Portland Trail Blazers derrota a Detroit Pistons por 118-103

Portland Trail Blazers se impuso en casa a Detroit Pistons por 118-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Utah Jazz por 122-103. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a Sacramento Kings por 101-113. Portland Trail Blazers, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 31 victorias en 52 partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 53 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 33-23. Después, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 59-50 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y anotaron la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 36-26 y un 95-76 de resultado global. Por último, en el último cuarto también redujeron distancias los visitantes, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-27. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 118-103 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Portland Trail Blazers consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, dos asistencias y 30 rebotes de Enes Kanter y los 27 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Damian Lillard. Los 21 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Josh Jackson y los 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Frank Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Portland Trail Blazers será contra Miami Heat en el Moda Center. Por su parte, el próximo contrincante de Detroit Pistons será LA Clippers, con el que se medirá en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.