Portland Trail Blazers derrota a Denver Nuggets por 115-125

Los jugadores de Portland Trail Blazers son novenos en la clasificación

Portland Trail Blazers derrota a Denver Nuggets por 115-125

Portland Trail Blazers derrota a Denver Nuggets por 115-125

SPORT.es

Portland Trail Blazers se impuso a Denver Nuggets por 115-125 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets ganaron contra San Antonio Spurs por 126-132. Por su parte, los de Portland Trail Blazers también vencieron en su anterior choque a Houston Rockets por 110-102, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, por el momento Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 69 jugados, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 45 victorias en 68 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto hasta concluir con un 26-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers incrementaron su diferencia y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (44-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 23-35. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 49-62 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets redujeron diferencias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 38-30 y un total de 87-92. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 28-33. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-125 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Damian Lillard y Gary Trent, que consiguieron 45 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes y 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Michael Porter y Jerami Grant, con 27 puntos, dos asistencias y 12 rebotes y 18 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará a Utah Jazz en el The Arena, mientras que el próximo encuentro de Portland Trail Blazers será contra Los Angeles Clippers en el Hp Field House. Consulta el calendario de la NBA al completo.