Polémica en la NBA: el físico de James Harden

El estado físico de James Harden da qué hablar en el primer partido de pretemporada de los Brooklyn Nets

El año pasado ya se hizo viral una imagen por su mal estado físico tras su vuelta de vacaciones y este año se vuelve a repetir

El físico de James Harden sigue creando polémica en la NBA

El físico de James Harden sigue creando polémica en la NBA / NBA

SPORT.es

SPORT.es

La vuelta de las vacaciones y el inicio de la pretemporada, sea en el deporte que sea, siempre deja imágenes curiosas, cuanto menos. Y es que el retorno al trabajo de los deportistas y el estado de forma en el que llegar es siempre un tema muy reiterado entre los medios de comunicación y también los aficionados. Ya vemos con normalidad, en muchos casos, ver a deportistas llegar a los entrenamientos veraniegos en muy mal estado de forma. Situaciones que dejan fotografías para el recuerdo.

Es el caso de James Harden, un reincidente en este campo. Y es que a 'La Barba' ya le sucedió exactamente lo mismo la temporada pasada cuando se presentó a los entrenamientos de los Rockets muy pasado de peso. Un estado físico que levanto la polémica en la NBA y que esta pretemporada se vuelve a repetir.

Esta vez en los Brooklyn Nets pero James Harden vuelve a estar en el centro de la polémica debido a su mal estado físico. Una nueva fotografía que mostraba el peso de Harden mientras el escolta esperaba el rebote de un tiro libre durante su primer partido de pretemporada. Un nuevo capítulo del serial de Harden y los kilos pasados del jugador de baloncesto, quien destaca por su talento y no por su físico.