Phoenix Suns vence a Miami Heat por 106-86

Deandre Ayton y Cameron Payne, con 19 y 14 puntos, condujeron a Phoenix Suns a su trigésimo novena victoria en la NBA

Phoenix Suns vence a Miami Heat por 106-86

Phoenix Suns vence a Miami Heat por 106-86

Phoenix Suns consiguió la victoria en casa frente a Miami Heat por 106-86 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria en casa contra Houston Rockets por 126-120, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Miami Heat también vencieron a domicilio a Portland Trail Blazers por 98-107. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 39 partidos ganados de 54 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Miami Heat también logra mantenerse en puestos de Play-off con 28 victorias en 54 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 26-34. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-16. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-50 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto Phoenix Suns logró distanciarse en el luminoso, marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-22 y 83-72 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió distanciarse nuevamente en el marcador, alcanzó una diferencia de 21 puntos (106-85), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-14, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 106-86 a favor de Phoenix Suns.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Phoenix Suns fueron Deandre Ayton y Cameron Payne, que consiguieron 19 puntos, una asistencia y 13 rebotes y 14 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo, con 18 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 11 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque Phoenix Suns se enfrentará a Sacramento Kings en el Phx Arena. Por su parte, el próximo rival de Miami Heat será Denver Nuggets, con el cual se verá las caras en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.