Sport.es Menú

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Charlotte Hornets por 104-109

Con este resultado, los visitantes son octavos en la competición

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Charlotte Hornets por 104-109
| sport

Phoenix Suns venció fuera de casa a Charlotte Hornets por 104-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Milwaukee Bucks por 137-96, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Dallas Mavericks por 113-120. Con este resultado, Phoenix Suns consigue afianzarse en los puestos de Play-off con nueve victorias en 19 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 8 victorias en 22 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

En el primer cuarto estuvo liderado por los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (16-28) hasta finalizar con un resultado de 21-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 10-0 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (37-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 18-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 39-59 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-21 y un 73-80 de resultado global. Por último, en el último cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-29, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 104-109 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Kelly Oubre y Devin Booker, que consiguieron 23 puntos y tres rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devonte' Graham y Marvin Williams por sus acciones en el partido, con 15 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo choque de Charlotte Hornets será contra Golden State Warriors en el Spectrum Center, mientras que en el próximo encuentro, Phoenix Suns se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil