Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Charlotte Hornets por 104-109

Con este resultado, los visitantes son octavos en la competición

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Charlotte Hornets por 104-109

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Charlotte Hornets por 104-109

SPORT.es

Phoenix Suns venció fuera de casa a Charlotte Hornets por 104-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Milwaukee Bucks por 137-96, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Dallas Mavericks por 113-120. Con este resultado, Phoenix Suns consigue afianzarse en los puestos de Play-off con nueve victorias en 19 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 8 victorias en 22 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo liderado por los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (16-28) hasta finalizar con un resultado de 21-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 10-0 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (37-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 18-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 39-59 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-21 y un 73-80 de resultado global. Por último, en el último cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-29, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 104-109 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Kelly Oubre y Devin Booker, que consiguieron 23 puntos y tres rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devonte' Graham y Marvin Williams por sus acciones en el partido, con 15 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo choque de Charlotte Hornets será contra Golden State Warriors en el Spectrum Center, mientras que en el próximo encuentro, Phoenix Suns se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.