Phoenix Suns se impone por 104-112 frente a Chicago Bulls

Con este resultado, el equipo visitante es undécimo en la clasificación

Victoria de Phoenix Suns ante Chicago Bulls

Victoria de Phoenix Suns ante Chicago Bulls / PERFORM

SPORT.es

 Phoenix Suns logró ganar como visitante a Chicago Bulls por 104-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Charlotte Hornets por 93-103, por lo que tras el encuentro acumulan nueve derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 118-101. Phoenix Suns, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 56 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 19 victorias en 56 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y terminó con un 24-22. Después, en el segundo cuarto los jugadores de Chicago Bulls se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 17-2 y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (52-35) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 57-47 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 23-36 (80-83). Por último, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 24-29. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 104-112 a favor de los visitantes.

 El triunfo de Phoenix Suns se debió en parte gracias a los 26 puntos, una asistencia y 19 rebotes de Deandre Ayton y los 29 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Devin Booker. Los 33 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Coby White y los 20 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Zach Lavine no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

El próximo choque de Chicago Bulls será contra Washington Wizards en el United Center, mientras que el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.