Phoenix Suns se hace con la victoria en el Visa Athletic Center contra Washington Wizards por 112-125

Con este resultado, el equipo visitante es noveno en la clasificación

Phoenix Suns se hace con la victoria en el Visa Athletic Center contra Washington Wizards por 112-125

Phoenix Suns se hace con la victoria en el Visa Athletic Center contra Washington Wizards por 112-125

SPORT.es

Phoenix Suns logró ganar a domicilio a Washington Wizards por 112-125 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra New York Knicks por 122-115. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Portland Trail Blazers por 121-105. Phoenix Suns, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 66 partidos jugados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 65 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 31-38. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 18-2 y se hizo con la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 21-29. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-22 y un total de 81-89. Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse Phoenix Suns, alcanzó una diferencia de 13 puntos (86-99) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-36. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 112-125 a favor de Phoenix Suns.

El triunfo de Phoenix Suns se debió en parte gracias a los 24 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Deandre Ayton y los 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Devin Booker. Los 21 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Rui Hachimura y los 20 puntos, una asistencia y un rebote de Jerome Robinson no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el siguiente choque de Phoenix Suns será contra Dallas Mavericks en el Visa Athletic Center, mientras que el próximo partido de Washington Wizards será contra Brooklyn Nets en el Hp Field House. Sigue el calendario de la NBA al completo.