Phoenix Suns logra la victoria frente a Los Angeles Lakers por 104-114

Dario Saric y Mikal Bridges, con 21 y 19 puntos, condujeron a Phoenix Suns a su vigésimo tercera victoria en la NBA

Phoenix Suns logra la victoria frente a Los Angeles Lakers por 104-114

Phoenix Suns logra la victoria frente a Los Angeles Lakers por 104-114

Phoenix Suns se impuso a Los Angeles Lakers como visitante por 104-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers consiguieron ganar en casa contra Golden State Warriors por 117-91. Por su parte, los de Phoenix Suns también ganaron fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 99-118, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Phoenix Suns, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 23 victorias en 34 partidos jugados, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 36 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto Phoenix Suns fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (15-26) y terminó con un resultado de 21-29. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-60 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers recortaban distancias de nuevo en el electrónico y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-26 y 83-86 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto Phoenix Suns consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 14 puntos (98-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-28. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 104-114 a favor de Phoenix Suns.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Dario Saric y Mikal Bridges, que consiguieron 21 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lebron James y Dennis Schroder, con 38 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición Los Angeles Lakers se enfrentará a Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo partido de Phoenix Suns será contra Golden State Warriors en el Phx Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.