Phoenix Suns logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 104-133

Los jugadores de Phoenix Suns son undécimos en la competición

Phoenix Suns logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 104-133

Phoenix Suns logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 104-133

SPORT.es

Phoenix Suns consiguió ganar frente a Dallas Mavericks como visitante por 104-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Oklahoma City Thunder por 97-107, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Memphis Grizzlies por 114-109. Con este resultado, por ahora Phoenix Suns se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 46 jugados. Por su parte, Dallas Mavericks, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 29 victorias en 46 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista, llegó a ir ganando por 13 puntos (17-30) y finalizó con un resultado de 19-32. Después, en el segundo cuarto los jugadores locales recortaban distancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 36-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y marcaron la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 22-48 y un total de 77-108. Por último, durante el último cuarto también redujo diferencias Dallas Mavericks, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-25. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 104-133 a favor de los visitantes.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Devin Booker y Deandre Ayton, que consiguieron 32 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 31 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y J.j. Barea por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 15 puntos, siete asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Phoenix Suns jugará contra Oklahoma City Thunder en el Talking Stick Resort Arena. Por su parte, el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Houston Rockets en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.