Phoenix Suns logra ganar a Cleveland Cavaliers (118-134)

Phoenix Suns consigue la victoria en Cleveland mediante los puntos de Chris Paul y Devin Booker

Phoenix Suns logra ganar a Cleveland Cavaliers (118-134)

Phoenix Suns logra ganar a Cleveland Cavaliers (118-134)

Phoenix Suns logró imponerse a Cleveland Cavaliers como visitante por 118-134 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Miami Heat por 107-124, por lo que tras el partido acumularon ocho derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Oklahoma City Thunder por 120-123, por lo que tras este resultado completaron una racha de seis triunfos seguidos. Con este resultado, Phoenix Suns cuenta con 47 victorias en 65 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 65 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 24-30. Posteriormente, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia Phoenix Suns y terminó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-59 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local redujeron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-31 y un total de 88-90. Por último, en el transcurso del último cuarto remontó el equipo local para empatar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 114 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante, marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final de la prórroga y terminó con un resultado parcial de 4-20, siendo el resultado final del partido 118-134 a favor de Phoenix Suns.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Chris Paul y Devin Booker, que consiguieron 23 puntos, 16 asistencias y seis rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Collin Sexton e Isaac Okoro, con 29 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 32 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Cleveland Cavaliers medirá sus fuerzas con Portland Trail Blazers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Phoenix Suns será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.