Phoenix Suns se impone a Sacramento Kings por 122-114

Deandre Ayton y Devin Booker anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Phoenix Suns

Phoenix Suns se impone a Sacramento Kings por 122-114
| sport

Phoenix Suns venció como local a Sacramento Kings por 122-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Miami Heat por 106-86, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Washington Wizards por 111-123, por lo que tras el partido acumularon diez derrotas seguidas. Tras el partido, Phoenix Suns se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 55 disputados, mientras que Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 56 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Phoenix Suns fue el principal dominador, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (13-4) hasta finalizar con un resultado de 33-28. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, que concluyó con un resultado parcial de 34-37. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 67-65 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias nuevamente en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-29 y 95-94 de total. Por último, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-20. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 122-114 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Phoenix Suns se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos y 11 rebotes de Deandre Ayton y los 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Devin Booker. Los 27 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de De'Aaron Fox y los 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Phoenix Suns será contra San Antonio Spurs en el Phx Arena. Por su parte, Sacramento Kings se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil