Phoenix Suns se impone por 127-128 frente a Milwaukee Bucks

Chris Paul y Devin Booker destacaron con sus intervenciones en la victoria de Phoenix Suns

Phoenix Suns se impone por 127-128 frente a Milwaukee Bucks

Phoenix Suns se impone por 127-128 frente a Milwaukee Bucks

Phoenix Suns venció fuera de casa a Milwaukee Bucks por 127-128 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Milwaukee Bucks cayeron derrotados en casa contra Memphis Grizzlies por 115-128, completando una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Phoenix Suns también perdieron en casa con San Antonio Spurs por 85-111. Con este resultado, Phoenix Suns cuenta con 41 victorias en 57 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Milwaukee Bucks, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 35 victorias en 57 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico y concluyó con un 25-24. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (88-80) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-28 y un 90-83 total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-33. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 116 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador al equipo visitante, llegó a ir ganando por seis puntos (116-122) y finalizó con un resultado parcial de 11-12, siendo el resultado final del partido 127-128 a favor de Phoenix Suns.

En el transcurso del encuentro destacaron Chris Paul y Devin Booker por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, 13 asistencias y siete rebotes y 24 puntos, siete asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, con 33 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 26 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Milwaukee Bucks será contra Philadelphia 76ers en el Fiserv Forum, mientras que Phoenix Suns se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.