Phoenix Suns derrota a Utah Jazz por 111-131

Con este resultado, el equipo visitante ocupa el decimotercer puesto en la clasificación

Phoenix Suns derrota a Utah Jazz por 111-131

Phoenix Suns derrota a Utah Jazz por 111-131

SPORT.es

Phoenix Suns venció a Utah Jazz fuera de casa por 111-131 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Houston Rockets por 110-120, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a Chicago Bulls por 104-112 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Phoenix Suns, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 58 partidos jugados. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 36 victorias en 57 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 35-27. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 27-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 62-62 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (87-99) hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-37 y un 88-99 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante aumentó su diferencia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (104-129) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-32. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 111-131 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las acciones de Ricky Rubio y Devin Booker, que consiguieron 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes y 24 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por sus intervenciones durante el encuentro, con 38 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 13 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Los Angeles Clippers en el Talking Stick Resort Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Utah Jazz se verá las caras con Boston Celtics en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.