Philadelphia 76ers vence a Denver Nuggets (97-92)

Los jugadores de Philadelphia 76ers ocuparon el cuarto puesto tras el encuentro

Philadelphia 76ers vence a Denver Nuggets (97-92) | Perform

 Philadelphia 76ers consiguió la victoria como local frente a Denver Nuggets por 97-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Toronto Raptors por 110-104, por lo que tras el partido suman un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 105-102, por lo que tras este resultado acumulan cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ers se mantiene en los puestos de Play-off con 17 victorias en 24 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 21 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 26-27. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (47-33) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-50 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 28-26 y un 83-76 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 14-16. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 97-92 a favor de los locales.

Durante el partido, Philadelphia 76ers consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Joel Embiid y los 20 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Tobias Harris. Los 26 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Will Barton y los 15 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

El próximo encuentro de Philadelphia 76ers será contra Boston Celtics en el TD Garden. Por su parte, Denver Nuggets se verá las caras con Portland Trail Blazers en el Pepsi Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil