Sport.es Menú

Philadelphia 76ers vence a Charlotte Hornets (114-106)

Con esta victoria, los jugadores de Philadelphia 76ers suman seis victorias en el torneo

Philadelphia 76ers vence a Charlotte Hornets (114-106)
| sport

Philadelphia 76ers venció en casa a Charlotte Hornets por 114-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Denver Nuggets por 100-97. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con New Orleans Pelicans por 110-115, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ers se sitúa en quinto puesto y acumula hasta el momento seis victorias en nueve partidos disputados, mientras que Charlotte Hornets se queda en octava posición con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-24. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada de la mano de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 17-2, el cual terminó con un resultado parcial de 20-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-58 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Philadelphia 76ers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 [_q3_home_biggest_lead_plural hasta que finalizó con un resultado parcial de 35-23 y un total de 88-81. Por último, durante el último cuarto Philadelphia 76ers se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 19 puntos (108-89), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 114-106 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron Joel Embiid y AL Horford por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 18 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 15 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Cody Zeller y Devonte' Graham por sus acciones en el partido, con 24 puntos y siete rebotes y 19 puntos y 10 asistencias respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo Philadelphia 76ers se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Wells Fargo Center, mientras que el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Memphis Grizzlies en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil