Philadelphia 76ers se impone por 98-97 frente a Cleveland Cavaliers

Los locales son quintos en la clasificación

Philadelphia 76ers se impone por 98-97 frente a Cleveland Cavaliers

Philadelphia 76ers se impone por 98-97 frente a Cleveland Cavaliers

SPORT.es

Philadelphia 76ers logró ganar como local a Cleveland Cavaliers por 98-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Charlotte Hornets por 114-106 y tras este resultado completan una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa frente a New York Knicks por 87-108. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con siete partidos ganados de 10 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y finalizó con un resultado de 24-21. Tras esto, en el segundo cuarto Philadelphia 76ers elevó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (42-33) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 30-27. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-48 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers lograron aproximarse en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-30 y un 82-78 de resultado global. Por último, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-19. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 98-97 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores más destacados de Philadelphia 76ers fueron Joel Embiid y Josh Richardson, que consiguieron 27 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y uno rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tristan Thompson y Kevin Love por sus intervenciones en el encuentro, con 17 puntos y 12 rebotes y 20 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Philadelphia 76ers será contra Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, en el próximo partido, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Miami Heat en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.