Sport.es Menú

Philadelphia 76ers se impone a Cleveland Cavaliers por 95-114

Los visitantes son quintos en la clasificación

Philadelphia 76ers se impone a Cleveland Cavaliers por 95-114
| sport

Philadelphia 76ers logró ganar a Cleveland Cavaliers como visitante por 95-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra Miami Heat por 97-108, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Oklahoma City Thunder por 127-119. Con este resultado, Philadelphia 76ers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con siete victorias en 12 partidos jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 11 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 22-33. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 29 puntos (31-60) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 22-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 44-68 en el marcador.

En el tercer cuarto  Philadelphia 76ers se distanció de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 31 puntos (44-75) y concluyó con un resultado parcial de 25-27 y 69-95 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió acercarse nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-19. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 95-114 para Philadelphia 76ers.

Gran parte de la victoria de Philadelphia 76ers se cimentó a partir de los 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Tobias Harris y los 10 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes de Ben Simmons. Los 17 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Collin Sexton y los 12 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Tristan Thompson no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Philadelphia 76ers se enfrentará a New York Knicks en el Wells Fargo Center. Por su parte, Cleveland Cavaliers se medirá con New York Knicks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil