Philadelphia 76ers se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 118-104

Joel Embiid y Dwight Howard lideran a Philadelphia 76ers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Philadelphia 76ers se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 118-104
| sport

Philadelphia 76ers logró ganar como local a Detroit Pistons por 118-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 109-107, por lo que tras este resultado sumaron un total de nueve victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Memphis Grizzlies por 111-97. En este momento, Philadelphia 76ers cuenta con 47 partidos ganados de 68 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 68 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y logró la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un 34-17. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo diferencias Detroit Pistons, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-43 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local amplió su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (63-43) hasta que acabó con un resultado parcial de 33-30 y un 89-73 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también consiguió acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-31. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 118-104 a favor de Philadelphia 76ers.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Joel Embiid y Dwight Howard, que consiguieron 29 puntos, una asistencia y seis rebotes y 19 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Saddiq Bey y Jerami Grant, con 14 puntos y siete rebotes y 14 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Philadelphia 76ers se verá las caras con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Detroit Pistons será contra Chicago Bulls en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil