Sport.es Menú

Philadelphia 76ers logra la victoria frente a Chicago Bulls por 100-89

Los locales son sextos en la tabla clasificatoria

Philadelphia 76ers logra la victoria frente a Chicago Bulls por 100-89
| sport

Philadelphia 76ers logró ganar en casa a Chicago Bulls por 100-89 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria en casa contra Brooklyn Nets por 117-106 y tras este partido suman un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa a Washington Wizards por 115-106. Con este resultado, Philadelphia 76ers se mantiene en los puestos de Play-off con 27 victorias en 43 partidos disputados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 15 partidos ganados de 43 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un 21-24. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 46-47 en el contador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 35-24 y un 81-71 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (98-85), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 100-89 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores de Philadelphia 76ers que más destacaron en el partido fueron Ben Simmons y Furkan Korkmaz, que consiguieron 20 puntos, siete asistencias y 11 rebotes y 24 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zach Lavine y Coby White por sus intervenciones durante el encuentro, con 23 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Philadelphia 76ers será contra New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Chicago Bulls buscará la victoria contra Cleveland Cavaliers en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil