Philadelphia 76ers consigue derrotar a Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center (112-104)

Tras este resultado, los locales son quintos en la competición

Los sixers dejan KO a los Nets en la prórroga con un Embiid de campeonato

Los sixers se hacen con la victoria ante Brooklyn (112-104) / Perform

SPORT.es

 Philadelphia 76ers logró vencer como local frente a Brooklyn Nets por 112-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales vencieron en casa contra Los Angeles Clippers por 110-103, por lo que tras este resultado acumulan cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes también derrotaron en casa a Toronto Raptors por 101-91. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con 34 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 53 jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el campo, incrementó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (20-4) hasta finalizar con un 26-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (30-50) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 16-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 42-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales recortaban distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y terminó con un resultado parcial de 35-26 (77-78). Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local lograron remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-25, llegando al final del cuarto con un empate a 103-103, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final de la prórroga y acabó con un resultado parcial de 9-1, siendo el resultado final del partido 112-104 a favor de Philadelphia 76ers.

Durante el partido, destacaron Joel Embiid y Tobias Harris por su participación en el encuentro, tras conseguir 39 puntos, dos asistencias y 16 rebotes y 22 puntos, seis asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Caris Levert y Spencer Dinwiddie, con 25 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 22 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente choque Philadelphia 76ers se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que el próximo partido de Brooklyn Nets será contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.