La pesadilla familiar de Stephen Curry

La disputa entre sus padres se ha convertido en el foco de atención de la prensa americana

El conflicto familiar está eclipsando una de sus mejores etapas como jugador de la NBA

La pesadilla familiar de Stephen Curry

La pesadilla familiar de Stephen Curry / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La estrella de la NBA Stephen Curry está viviendo uno de los momentos más duros de su vida a nivel familiar. Lo que debería ser una de las etapas más plácidas y alegres de su vida, tras haber acordado su prolongación de su contrato por cuatro años con los Golden State Warriors por 215 millones de euros, se esta convirtiendo en una pesadilla.

Las razones por las que el jugador de la NBA no está disfrutando de su etapa más plácida son las constantes acusaciones de sus padres, los cuales se encuentran en periodo de separación y la mala relación entre ellos ha salido a la luz pública. Según ha informado TMZ, la madre de Curry, Sonya, presento una demanda de divorcio contra Dell, exjugador de varios equipos de la NBA y padre de la estrella, a causa de unas infidelidades que ella no le ha querido consentir.

Ella asegura que su marido le fue infiel en repetidas ocasiones a lo largo de su matrimonio, acusación a la que Dell ha decidido responder sacando a la luz el nombre y apellido de otra persona con la que asegura su mujer también le fue infiel: Steven Johnson. El caso es que las constantes acusaciones entre ambos se esta convirtiendo en una pesadilla para Stephen Curry, pues la prensa americana esta aprovechando esto para hacer eco de la delicada situaciones en los medios sensacionalistas.

En medio de esta tormenta familiar, el jugador de los Warriors quiso felicitar a través de sus redes sociales a su hermano de una forma muy especial por sus 31 años: "Feliz cumpleaños para mi chico. Es uno de ellos. ¡Es increíble ver la forma en que lo haces para ti y los tuyos! Te amo hermano". El mensaje iba acompañado de una bonita foto de ambos riendo en un vestuario.