Paul George lidera la exhibición de los Thunder en el Garden

Paul George aplaude a sus compañeros en el Garden tras anotar 31 puntos

Paul George aplaude a sus compañeros en el Garden tras anotar 31 puntos / AFP

Sport.es

El alero Paul George, con 31 puntos, encabezó una vez más el ataque de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron de visitantes por 109-127 a los Knicks de Nueva York en la jornada festiva del día de Martin Luther King.

Junto a George, quien anotó cuatro triples de nueve intentos, y aportó cuatro rebotes y cuatro asistencias, otros cinco jugadores, incluidos tres titulares, de los Thunder tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Oklahoma City a conseguir el segundo triunfo consecutivo.

Entre ellos destacó el base Russell Westbrook, quien a pesar que no salió en el cuarto periodo, aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Abrines no jugó

El base alemán Dennis Schroder, en su línea de sexto jugador de los Thunder, acabó el partido con 17 tantos, incluidos cuatro triples de siete intentos, y repartió cuatro asistencias.

El escolta español Álex Abrines ya se unió a los Thunder después de perderse 13 partidos, tres por enfermedad, y los otros diez por "asuntos personales", pero no jugó por decisión del entrenador del equipo de Oklahoma City, Bill Donovan.

El escolta-alero Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de los Knicks al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples de nueve intentos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la sexta derrota al hilo del equipo neoyorquino que tiene marca de 10-35, la segunda peor de la Conferencia Este.

El base novato, el reserva Allonzo Trier acabó como segundo máximo encestador de los Knicks tras anotar 16 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes