BALONCESTO - NBA

Pau Gasol se queda en Chicago

Tras muchas especulaciones, los Bulls han decidido no traspasar a Gasol

Pau Gasol seguirá en Chicago y vuelve a tener la sartén por el mango

Pau Gasol seguirá en Chicago y vuelve a tener la sartén por el mango / EFE

Jaume Tarragó

Ha finalizado otra edición del culebrón <strong>Gasol</strong>, con el mismo resultado que la mayoría de ocasiones. Pau Gasol finalizará la temporada en Chicago después de uno de los cierres de mercado más aburridos que se recuerdan. 

Siempre queda un margen de tiempo al pasar la hora estipulada por la liga para realizar traspasos, pero en esta ocasión no hay opción de más. La oferta más fuerte que llegó a los oídos de la prensa fue la realizada por Sacramento Kings, que incluía a Kostas Koufos Ben McLemore, y los periodistas locales de Sacramento han avisado que no habrá movimientos desde las oficinas de la franquicia californiana. Del mismo modo, ni Ricky terminará en New York, ni Calde saldrá del equipo: la prensa cercana a los Knicks han confirmado que no moverán ficha. 

Pese a las informaciones que apuntaban que los Bulls buscaban deshacerse de Gasol a la desesperada, nada indica que el de Sant Boi vaya a cambiar de casa. Es más, él mismo ha publicado una foto en su cuenta personal de twitter, donde se le puede ver realizando una sesión de tiro con el equipo en Cleveland. El hermano mayor de los Gasol adjunta un mensaje que indica total dedicación en las tareas grupales que muestran que Pau, definitivamente, se queda