Pau Gasol se afianza en los Bucks de Milwaukee con una victoria

Primera victoria de Gasol con los Bucks

Lo mejor de la primera victoria de Gasol con los Bucks, ante Indiana Pacers / Perform

Sport.es

El doble-doble de Giannis Antetokoumpo y los 17 puntos de Khris Middleton fueron los factores importante en una nueva victoria de los Milwaukee Bucks sobre los Indiana Pacers por 117-98 y terminar con su racha su primera racha perdedora del año.  

Milwaukee (49-16) es el equipo con la mejor marca de la NBA y sigue dando de qué hablar,  dando los argumentos necesarios para adquirir el rol de principal contrincante para destronar a los Golden State Warriors. Giannis fue el máximo anotador en el partido con 29 puntos y 12 rebotes.

Mientras tanto, Indiana también demostró que en una serie de siete partidos, serán un equipo muy difícil de derrotar.  En el primer tiempo, el partido estuvo muy disputado. Los Bucks pudieron tomar ventaja en el cotejo para ver que Indiana rápidamente los emparejaría en múltiples ocasiones.  

Los Bucks comenzaron a tomar cartas en el asunto en el tercer cuarto cuando ellos fueron capaces de adquirir una ventaja de 12 puntos y no perderla en el último periodo de juego.  En el cuarto periodo, Milwaukee liquidó el partido al anotar los primero 12 puntos. Indiana llegó a estar a 10 puntos, pero Ersan Ilyasova encestó un triple para comenzar una racha de Milwaukee que lo finalizaría el mismo Antetokounmpo para darle una ventaja de 96-74 faltando 8:21 por jugar.

Milwaukee también tuvo contribuciones de Brook López con 13 puntos y Eric Bledsoe con 12.

Debut de Pau Gasol

Otra buena noticia fue que Pau Gasol de a poco se va metiendo en el equipo.  El pívot catalán jugó 10 minutos y anotó un punto y agarró 5 rebotes.

Myles Turner fue el máximo anotador de Indiana con 22 puntos y 17 rebotes.  Bojan Bogdanovic anotó 17 puntos mientras que el base Darren Collison dio 9 asistencias en el partido.

Indiana sigue a domicilio donde enfrentarán a los Philadelphia 76ers el domingo en un partido que tiene implicaciones en el tema de posicionamiento para la postemporada.