Pau Gasol agradece el trabajo al personal sanitario

Pau Gasol: "No dejemos de agradecer a los sanitarios su labor"

/ @NBAspain

SPORT.es

Recuperándose aún de una molesta lesión que le ha apartado de las pistas en los últimos meses, el pívot de Sant Boi quiso enviar un mensaje de apoyo a todos aquellos trabajadores que están realizando una labor encomiable durante estos tiempos de coronavirus. El catalán utilizó su perfil de Twitter para agradecer la labor del personal sanitario que está ayudando a controlar la pandemia, así como a los 'currantes' anónimos que permiten que la población mantenga los servicios básicos a su alcance.

Sin grandes fuegos articiales. Sólo él y la cámara de su móvil. Con la sencillez y la proximidad que le caracteriza. Pau Gasol demuestra, una vez más, su compromiso y empatía con la sociedad, algo de elogiar en esta época de deportistas endiosados. 

El mensaje del doble campeón de la NBA en la cuenta oficial de la liga de baloncesto estadounidense reza así:

"Sé que muchos de vosotros os estáis aún acostumbrado al distanciamento social. Provengo de una familia de médicos. Sólo quiero que todos y cada uno de nosotros dediquemos un momento para dar las gracias a todo el personal sanitario que está trabajando para evitar que el virus se propague. Están dedicando largos turnos para ayudar a todos aquellos que lo necesitan. Agradecemos todo lo que estáis haciendo por nosotros. También quiero mandar un reconocimiento para los trabajadores que están al pie del cañón ofreciendo servicios esenciales a la población durante esta pandemia. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para ayudar a frenar la propagación. Sed fuertes y permaneced seguros". Palabra de Pau.