¿Qué partido de la NBA ver hoy, 27 de noviembre, en Movistar Plus?

Cada noche, la plataforma ofrece un mínimo de un partido de la NBA en sus canales

Los Warriors de Stephen Curry visitan la pista de los Minnesota Timberwolves

Stephen Curry, ante los Cleveland Cavaliers

Stephen Curry, ante los Cleveland Cavaliers / AFP

Daniel Guillén

Daniel Guillén

La temporada 2022/2023 de la NBA ya está en marcha. Ha arrancado el sueño de los 30 equipos que integran la competición de hacerse con el anillo de campeones, si bien es cierto que no todas las franquicias cuentan con las mismas posibilidades. Para los partidos de hoy, la NBA emitirá gratis todos los partidos de hoy, novedad que viene motivada por una iniciativa social por las elecciones de EE.UU.

La mejor liga de baloncesto del planeta se puede seguir a través del NBA League, que ofrece de manera integra todos los partidos de la competición. Aún así, una temporada más, los abonados a Movistar Plus volverán a contar con que se podrá ver a través de los canales de su plataforma.

Para seguir una nueva temporada de la NBA se deberá seguir trasnochando, aunque también está previsto que los tradicionales 'sundays' se mantengan en cuanto horarios. Es decir, seguirá siendo habitual poder disfrutar de un gran partido de NBA los domingos a un horario 'temprano' en comparación con los horarios típicos, algo que facilitará al aficionado el seguimiento de la competición.

Movistar cuenta con los derechos de la NBA desde el año 1995, en el que empezaron las retransmisiones con la icónica pareja formada por Andrés Montes y un Antoni Daimiel al que ahora le acompaña Guille Giménez y todo el equipo de profesionales de la plataforma. Movistar cuenta con los derechos de la NBA hasta finales de esta temporada.

  • Minnesota Timberwolves - Golden State Warriors (21:30 horas / Movistar Deportes): El equipo liderado por Stephen Curry visita a los Minnesota Timberwolves con la intención de darle larga vida a la dinámica: tras un inicio tibio, los de San Francisco encadenan dos victorias consecutivas y vuelven a brillar como vigentes campeones de la NBA.

ESTOS SON EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

  • Portland Trail Blazers - Brooklyn Nets (21:00 horas)
  • Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves (21:30 horas)
  • Indiana Pacers - Los Ángeles Clippers (22:00 horas)
  • Miami Heat - Atlanta Hawks (23:00 horas)
  • Washington Wizards - Boston Celtics (00:00 horas del día 28)
  • Cleveland Cavaliers - Detroit Pistons (00:00 horas del día 28)
  • Memphis Grizzlies - New York Knicks (00:00 horas del día 28)
  • Philadelphia 76ers - Orlando Magic (00:00 horas del día 28)
  • Dallas Mavericks - Milwaukee Bucks (02:00 horas del día 28)