Los Pacers cada vez más cerca del liderato

Los Pacers de Indiana siguen firmes en su objetivo de llegar al primer lugar

Los Pacers de Indiana siguen firmes en su objetivo de llegar al primer lugar. / sport

Sport.es

El ala-pívot Thaddeus Young consiguió un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes y los Pacers de Indiana sumaron su sexta victoria consecutiva al superar a domicilio 109-113 a los Sixers de Filadelfia, que pierden consistencia.

Los Pacers (19-10) llegaron a seis victorias seguidas y a ocho en los últimos 10 partidos disputados, que les permiten seguir a la caza del liderato de su división.

El equipo de Indiana está a sólo medio partido de los Bucks de Milwaukee, líderes en la División Central, que esta noche también vencieron 114-102 a los Cavaliers de Cleveland.

El alero croata Bojan Bogdanovic logró 18 tantos y los reservas el ala-pívot lituano Domantas Sabonis y el base Cory Joseph consiguieron 14 puntos cada uno.

Sabonis volvió a ser también el mejor dentro del juego interior al conseguir 16 rebotes, que fueron decisivos.

Empieza a asustar

Los Sixers (19-11) perdieron por segunda ocasión consecutiva y no pudieron retener el subliderato de la División Atlántico, en donde se vieron superados por los Celtics de Boston (18-10), que esta noche sumaron su octava victoria seguida al derrotar 124-108 a los Hawks de Atlanta.

El pívot camerunés Joel Embiid lideró el ataque de Filadelfia con un doble-doble de 40 puntos y 21 rebotes en 34 minutos de acción, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, segunda consecutiva que sufren en su campo, donde hasta esta mala racha habían cedido sólo un partido y tenían la mejor marca de la liga.