Los Pacers le propinan una derrota más a los Lakers de LeBron

Solo dos victorias suma el conjunto angelino en la burbuja

Ambos equipos estarán en postemporada

Recital de T.J. Warren en la victoria de los Pacers ante los lakers | Perform

A pesar de que Los Angeles Lakers tenían ventaja de cinco puntos al medio tiempo, fueron incapaces de retenerlo y perdieron 116-111 ante los Indiana Pacers, en la actividad sabatina de la NBA.

Sport.es

Aunque los Lakers han jugado más relajados desde que llegaron a la burbuja debido a que amarraron el primer lugar en la Conferencia del Oeste, siguen dejando algunas dudas de cara a los playoffs, que arrancarán dentro de dos semanas.

Sin embargo, LeBron James probablemente dio uno de sus mejores partidos al emplearse en sector defensivo y colaborar con 31 puntos, siete rebotes y ocho asistencias; detrás de él desde la banca llegó Quinn Cook con 21 unidades.

Los Lakers pusieron su récord desde que regresó la NBA en 2-4 y el lunes regresarán a escena para enfrentarse a los Denver Nuggets.

Por su parte, el alero T.J. Warren se llevó la noche con 39 unidades, cinco rebotes y una asistencia, incluyendo tres triples consecutivos en la segunda mitad que gestaron la voltereta.

Los bases Malcolm Brogdon y Víctor Oladipo también tuvieron una destacada actuación con 24 y 22 puntos, respectivamente.

Quintos en la Conferencia del Este, Indiana regresará el lunes para medirse ante el Miami Heat.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil