Sport.es Menú

Orlando Magic vence a Philadelphia 76ers (112-97)

Los locales son decimoterceros en la tabla clasificatoria

Orlando Magic vence a Philadelphia 76ers (112-97)
| sport

Orlando Magic ganó como local a Philadelphia 76ers por 112-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Indiana Pacers por 102-109. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Cleveland Cavaliers por 98-97. Con este resultado, Orlando Magic se queda eliminado de los puestos de Play-off con tres partidos ganados de 10 disputados, mientras que Philadelphia 76ers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con siete partidos ganados de 10 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (20-12) y concluyó con un resultado de 31-30. Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 22-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-53 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 27-29 (80-82). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Orlando Magic lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-1 y alcanzaron una diferencia de 18 puntos (112-94), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-15. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 112-97 para Orlando Magic.

Durante el partido, destacaron Nikola Vucevic y Aaron Gordon por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, dos asistencias y 12 rebotes y 18 puntos, siete asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Ben Simmons y Josh Richardson, con 18 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Orlando Magic será contra San Antonio Spurs en el Amway Center, mientras que el próximo rival de Philadelphia 76ers será Oklahoma City Thunder, con el cual se verá las caras en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil