Orlando Magic se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 100-96

Tras este resultado, el equipo local ocupa la octava posición en la clasificación

Orlando Magic se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 100-96

Orlando Magic se lleva la victoria frente a Golden State Warriors por 100-96

SPORT.es

Orlando Magic logró ganar como local a Golden State Warriors por 100-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Toronto Raptors por 83-90, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Miami Heat por 122-105, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Orlando Magic, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho victorias en 19 partidos disputados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 21 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 26-22. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-51 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 21-20 y un 72-71 de resultado global. Por último, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-25. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 100-96 para Orlando Magic.

La victoria de Orlando Magic se cimentó sobre los 32 puntos y tres rebotes de Evan Fournier y los 14 puntos y 11 rebotes de Jonathan Isaac. Los 19 puntos, una asistencia y tres rebotes de Glenn Robinson y los 11 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Willie Cauley-Stein no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Orlando Magic será contra Washington Wizards en el Capital One Arena, mientras que Golden State Warriors se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.