Orlando Magic se impone por 83-106 frente a Charlotte Hornets

Los visitantes son séptimos en la tabla clasificatoria

Orlando Magic se impone por 83-106 frente a Charlotte Hornets

Orlando Magic se impone por 83-106 frente a Charlotte Hornets

SPORT.es

Orlando Magic se impuso a domicilio a Charlotte Hornets por 83-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron fuera de casa contra Denver Nuggets por 100-86, por lo que tras este resultado acumulan ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 109-95. Orlando Magic, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 43 jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 44 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (24-13) hasta finalizar con un resultado de 27-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de la mano de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (33-45) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 18-32. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 45-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (67-94) y concluyó con un resultado parcial de 20-21 y un total de 65-72. Por último, en el último cuarto los jugadores de Orlando Magic se distanciaron de nuevo en el marcador, llegaron a ir ganando por 29 puntos (75-104) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 83-106 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Orlando Magic fueron Nikola Vucevic y Evan Fournier, que consiguieron 24 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pj Washington y Malik Monk por sus acciones durante el encuentro, con 19 puntos, una asistencia y siete rebotes y 20 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Charlotte Hornets se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Accorhotels Arena, mientras que el próximo rival de Orlando Magic será Oklahoma City Thunder, con el que se enfrentará en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.