Orlando Magic se hace con la victoria en el Golden 1 Center contra Sacramento Kings por 112-114

Los jugadores de Orlando Magic ocuparon el octavo puesto tras el encuentro

Orlando Magic se hace con la victoria en el Golden 1 Center contra Sacramento Kings por 112-114

Orlando Magic se hace con la victoria en el Golden 1 Center contra Sacramento Kings por 112-114

SPORT.es

Orlando Magic consiguió la victoria frente a Sacramento Kings a domicilio por 112-114 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales sufrieron una derrota en casa contra Milwaukee Bucks por 106-127 y tras el partido completan una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 98-94. Orlando Magic, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 18 victorias en 39 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 15 victorias en 39 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 25-33. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-0 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (47-63) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 52-65 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió aproximarse en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-21 y un 85-86 total. Por último, en el transcurso del último cuarto Orlando Magic se distanció de nuevo en el marcador, incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (90-96) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-28. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 112-114 a favor de Orlando Magic.

Durante el partido, destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, dos asistencias y 15 rebotes y 25 puntos y seis asistencias respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron De'Aaron Fox y Nemanja Bjelica, con 31 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y 34 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Orlando Magic será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que en el próximo encuentro, Sacramento Kings buscará la victoria contra Dallas Mavericks en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.