Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons

MO Bamba y R.j. Hampton lideran la vigésimo primera victoria de Orlando Magic en la NBA tras anotar 22 y 16 puntos

Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons

Orlando Magic se impone por 112-119 frente a Detroit Pistons

Orlando Magic se impuso a Detroit Pistons como visitante por 112-119 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Detroit Pistons sufrieron una derrota fuera de casa contra Charlotte Hornets por 107-94, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Orlando Magic ganaron en casa a Memphis Grizzlies por 112-111 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Por ahora Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 65 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 65 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un 26-21. Después, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 22-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 48-51 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Orlando Magic lograron distanciarse en el electrónico, alcanzaron una diferencia de 10 puntos (76-86) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-37 y un total de 78-88. Por último, durante el último cuarto el equipo local consiguió acercarse de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-31. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 112-119 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de Orlando Magic se cimentó a partir de los 22 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de MO Bamba y los 16 puntos, 10 asistencias y siete rebotes de R.j. Hampton. Los 26 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Saddiq Bey y los 19 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Frank Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo de Orlando Magic será contra Boston Celtics en el Amway Center. Por su parte, el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Charlotte Hornets en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.