Orlando Magic gana a Memphis Grizzlies (118-86)

Con esta victoria, los jugadores de Orlando Magic suman dos victorias en la NBA

Orlando Magic gana a Memphis Grizzlies (118-86)

Orlando Magic gana a Memphis Grizzlies (118-86)

SPORT.es

Orlando Magic logró vencer como local frente a Memphis Grizzlies por 118-86 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Dallas Mavericks por 107-106, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Minnesota Timberwolves por 137-121. Con este resultado, Orlando Magic se sitúa en decimocuarto puesto y acumula hasta el momento dos victorias en ocho partidos disputados, mientras que Memphis Grizzlies se queda en duodécima posición con dos victorias en siete partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 27-15. Tras esto, el segundo cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-33. Tras esto, los rivales acumularon un total de 51-48 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, aumentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (79-66) hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-30 y 84-78 de total. Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse Orlando Magic, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-0 y tuvo una diferencia máxima de 35 puntos (118-83) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-8. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 118-86 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Nikola Vucevic y Jonathan Isaac por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, seis asistencias y 16 rebotes y 22 puntos y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jonas Valanciunas y Brandon Clarke, con 15 puntos y nueve rebotes y 13 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Orlando Magic será contra Indiana Pacers en el Amway Center, mientras que el próximo rival de Memphis Grizzlies será Dallas Mavericks, con el cual se enfrentará en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.