Orlando Magic derrota a Phoenix Suns (128-114)

Con este resultado, el equipo local es octavo en la clasificación

Orlando Magic derrota a Phoenix Suns (128-114)

Orlando Magic derrota a Phoenix Suns (128-114)

SPORT.es

Orlando Magic consiguió ganar en casa frente a Phoenix Suns por 128-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Washington Wizards por 120-127, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Charlotte Hornets por 104-109. Orlando Magic, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 9 victorias en 20 partidos disputados. Por su parte, también Phoenix Suns, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 19 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 31-37. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y alcanzó una diferencia de seis puntos (56-50) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 34-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 65-58 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-1 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (101-81) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-28 y un total de 103-86. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Phoenix Suns, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-28. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 128-114 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Orlando Magic se cimentó a partir de los 32 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Aaron Gordon y los 22 puntos, una asistencia y tres rebotes de Terrence Ross. Los 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Frank Kaminsky y los 17 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Devin Booker no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Orlando Magic será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo encuentro, Phoenix Suns se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.