Utah no pudo y Orlando acaba invicto su minigira por México

Antes de sus juegos en México, Orlando ligaba tres derrotas en fila

Antes de sus juegos en México, Orlando ligaba tres derrotas en fila / AFP

Sport.es

Ya se disputaron los dos partidos en territorio mexicano en los que el Orlando Magic sacó triunfos. Primero lo hizo el pasado jueves al vencer a los Chicago Bulls 97-91 y el sábado, lo volvió a hacer pero ahora contra los Utah Jazz 96-89, en un partido que estuvo a su cien por ciento de capacidad celebrado en la Arena México, situado a 2.240 metros de altitud.

Orlando tuvo a su mejor jugador con Evan Fournier al marcar 24 puntos en 33 minutos junto con siete rebotes y ninguna asistencia. También Terrence Ross tuvo una destacada actuación con 19 puntos y tres rebotes, destacando el triple que anotó cuando el partido estaba empatado a 65 y, posteriormente, en los últimos minutos al meter una canasta para concederle la ventaja a su equipo, la cual ya no perderían.

Los Utah Jazz dieron pelea y en gran medida por la actuación de Donovan Mitchell, quien fue el mejor anotador con 24 puntos, un rebote y una asistencia. Además, Derrick Favors también superó la barrera de los 20 puntos y colaboró con ocho rebotes y dos asistencias.

Con la victoria en la Ciudad de México, los Orlando Magic ahora cuentan con récord de 14-15 y el próximo miércoles se medirán ante los San Antonio Spurs. Por su parte, los Utah Jazz cayeron a 14-16 y se enfrentarán a los Houston Rockets el lunes por la noche.