Oklahoma City-Utah Jazz, el partido suspendido que lo cambió todo

Ahora si que se pudieron medir Oklahoma y Utah, pero en la 'burbuja' en Orlando

Ahora si que se pudieron medir Oklahoma y Utah, pero en la 'burbuja' en Orlando / AFP

SPORT.es

 Oklahoma City Thunder logró imponerse en casa frente a Utah Jazz por 110-94 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar a domicilio contra Boston Celtics por 104-105, por lo que tras el partido acumulan cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 104-106. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 40 victorias en 64 partidos disputados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 42 victorias en 65 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y consiguieron la máxima diferencia de puntos (14 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 29-15. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y consiguieron marcar la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 37-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 66-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron mantener su diferencia en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 20-20 y un 86-62 de resultado global. Por último, durante el último cuarto redujo diferencias Utah Jazz, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-32. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 110-94 para Oklahoma City Thunder.

 La victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó sobre los 18 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Chris Paul y los 16 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Steven Adams. Los 13 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Donovan Mitchell y los 10 puntos y siete rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Oklahoma City Thunder se verá las caras con Denver Nuggets en el The Arena, mientras que el próximo encuentro de Utah Jazz será contra Los Angeles Lakers en el The Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.