Oklahoma City Thunder se impone por 104-117 frente a Minnesota Timberwolves

Con esta victoria, los jugadores de Oklahoma City Thunder suman 22 victorias en el campeonato

Oklahoma City Thunder se impone por 104-117 frente a Minnesota Timberwolves

Oklahoma City Thunder se impone por 104-117 frente a Minnesota Timberwolves

SPORT.es

Oklahoma City Thunder logró vencer frente a Minnesota Timberwolves fuera de casa por 104-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Houston Rockets por 139-109, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Los Angeles Lakers por 110-125. Con este resultado, Oklahoma City Thunder se mantiene en los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 39 jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 38 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un 33-30. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 27-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-63 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador, alcanzaron una diferencia de 18 puntos (68-86) y finalizó con un resultado parcial de 19-29 y un total de 79-92. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 104-117 a favor de los visitantes.

El triunfo de Oklahoma City Thunder se debió en parte gracias a los 20 puntos, 10 asistencias y 20 rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 30 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Danilo Gallinari. Los 20 puntos, una asistencia y un rebote de Naz Reid y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Robert Covington no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, Oklahoma City Thunder se enfrentará a Toronto Raptors en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, Minnesota Timberwolves jugará contra Indiana Pacers en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.