Oklahoma City Thunder se queda con la victoria frente a San Antonio Spurs por 102-107

Shai Gilgeous-Alexander y Mike Muscala protagonizaron la victoria de Oklahoma City Thunder con sus actuaciones en la arena

Oklahoma City Thunder se queda con la victoria frente a San Antonio Spurs por 102-107

Oklahoma City Thunder se queda con la victoria frente a San Antonio Spurs por 102-107

Oklahoma City Thunder consiguió vencer frente a San Antonio Spurs como visitante por 102-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a New York Knicks por 119-93, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Dallas Mavericks por 87-78. Por ahora Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 18 victorias en 32 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-27. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 37-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 61-50 en el luminoso.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 23-31 y 84-81 de total. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-26. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 102-107 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las acciones de Shai Gilgeous-Alexander y Mike Muscala, que consiguieron 33 puntos, ocho asistencias y tres rebotes y 18 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Demar Derozan y Trey Lyles, con 20 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 15 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Oklahoma City Thunder jugará contra Dallas Mavericks en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, San Antonio Spurs se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.