Oklahoma City Thunder logra vencer a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center (104-107)

Los jugadores de Oklahoma City Thunder se quedaron en el undécimo puesto tras el encuentro

Oklahoma City Thunder logra vencer a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center (104-107)

Oklahoma City Thunder logra vencer a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center (104-107)

SPORT.es

Oklahoma City Thunder logró ganar como visitante a New Orleans Pelicans por 104-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra Oklahoma City Thunder por 109-104, por lo que tras este resultado suman un total de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes ganaron en casa a New Orleans Pelicans por 109-104, sumando un total de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Oklahoma City Thunder se queda eliminado de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 18 jugados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 19 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (14-28) y acabó con un resultado de 29-33. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 55-56 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-26 y un 77-82 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local también reducía distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 104-107 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Danilo Gallinari y Steven Adams por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 17 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jrue Holiday y Brandon Ingram, con 26 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA New Orleans Pelicans se enfrentará a Dallas Mavericks en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Indiana Pacers en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.