Oklahoma City Thunder logra vencer a Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena (113-101)

Los jugadores de Oklahoma City Thunder se colocaron en el sexto puesto tras el encuentro

Oklahoma City Thunder logra vencer a Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena (113-101)

Oklahoma City Thunder logra vencer a Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena (113-101)

SPORT.es

Oklahoma City Thunder consiguió la victoria en casa frente a Denver Nuggets por 113-101 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar fuera de casa contra New Orleans Pelicans por 118-123, completando una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Los Angeles Lakers por 116-120, consiguiendo un total de tres derrotas en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, Oklahoma City Thunder consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 33 victorias en 55 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 55 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 27-17. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 21-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-48 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (60-49) y finalizó con un resultado parcial de 30-29 y un total de 78-77. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder acrecentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (109-97) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-24. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 113-101 a favor del equipo local.

Durante el partido, Oklahoma City Thunder se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos, dos asistencias y 17 rebotes de Steven Adams y los 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul. Los 32 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic y los 21 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Jamal Murray no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, el próximo choque de Oklahoma City Thunder será contra San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena, mientras que Denver Nuggets se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.