Oklahoma City Thunder logra la victoria frente a Miami Heat por 116-115

Con este resultado, Oklahoma City Thunder es quinto en la clasificación

Oklahoma City Thunder logra la victoria frente a Miami Heat por 116-115

Oklahoma City Thunder logra la victoria frente a Miami Heat por 116-115

SPORT.es

Oklahoma City Thunder consiguió vencer frente a Miami Heat por 116-115 en una nueva jornada de la NBA. Oklahoma City Thunder viene de sufrir una derrota con Phoenix Suns por 128-101. Por su parte, sus oponentes  consiguieron la victoria la pasada jornada frente a Indiana Pacers por 114-92. Con este resultado, Oklahoma City Thunder consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 43 victorias en 70 partidos disputados, mientras que Miami Heat, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 44 victorias en 71 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 29-42. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 62-66 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes aumentaron su diferencia, marcaron la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 20-34 y un 82-100 total. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Oklahoma City Thunder, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y marcaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-15, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 116-115 a favor de Oklahoma City Thunder.

El triunfo de Oklahoma City Thunder se debió en parte gracias a los 21 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Darius Bazley y los 18 puntos, una asistencia y un rebote de Shai Gilgeous-Alexander. Los 30 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Tyler Herro y los 19 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Duncan Robinson no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Oklahoma City Thunder será contra Los Angeles Clippers en el Hp Field House, mientras que Miami Heat jugará contra Indiana Pacers en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.