Oklahoma City Thunder logra ganar a San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena (131-103)

Con este triunfo, los jugadores de Oklahoma City Thunder suman 34 victorias en la competición

Oklahoma City Thunder logra ganar a San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena (131-103)
| sport

Oklahoma City Thunder logró ganar como local a San Antonio Spurs por 131-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Denver Nuggets por 113-101, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Utah Jazz por 104-113. Con este resultado, Oklahoma City Thunder cuenta con 34 partidos ganados de 56 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 55 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y terminó con un 29-29. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 61-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y marcaron la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 37-18 (98-73). Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 28 puntos (109-81) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-30. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 131-103 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Oklahoma City Thunder que más destacaron en el enfrentamiento fueron Steven Adams y Shai Gilgeous-Alexander, que consiguieron 21 puntos y 14 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Rudy Gay y Marco Belinelli, con 14 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 13 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Oklahoma City Thunder se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que San Antonio Spurs se medirá con Dallas Mavericks en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil